miércoles, 6 de enero de 2016

GUÍA REPSOL: Ciudad Rodrigo entre los 10 pueblos con más Encanto

Según los usuarios de la Guía Repsol, Ciudad Rodrigo se encuentra entre el Top 10 de los pueblos con más encanto de España y así lo publica en su web.

La famosa guía, ha realizado un reportaje sobre su lista de “Los 10 pueblos con más encanto de España” y como no podía ser menos, Ciudad Rodrigo ocupa un puesto privilegiado, ¡el número 3!.
Ciudad Rodrigo, o Miróbriga como la llamaron sus primeros pobladores, los wetones, ha sido uno de los lugares más comentados y ensalzados de forma más entusiasta por los viajeros usuarios de la Guía Repsol, quien en su página web le dedica estas palabras:  “Todo amante de la arquitectura debe visitar esta ciudad en la que uno se siente como en un auténtico museo al aire libre gracias a lugares como su plaza Mayor, la Catedral o el Castillo. A la valía monumental, se suma el encanto de tomar al aire libre un buen pincho de farinato, su embutido típico, con una copa de vino en los días soleados. Un consejo: un gran plan aquí es recorrer su muralla, desde donde conseguiremos unas vistas increíbles del casco histórico
Dejo el enlace: http://www.guiarepsol.com/es/turismo/tops/los-10-pueblos-de-espana-con-mas-encanto-segun-los-usuarios/

Aprovechando esta entrada del Blog, cabe mencionar que hace escasamente un mes, Destinia, una de las más importantes agencias de viajes online, hizo un ranking a través de su página de Facebook, para que los viajeros usuarios de la agencia, votasen los 7 pueblos más bonitos de España. Y ¿sabéis qué? Como era de esperar, nuevamente Ciudad Rodrigo, entró a formar parte de la lista.

También durante este recién terminado 2.015, el periódico “El Mundo” en su Magazine, público su propia lista de “los 30 pueblos más bonitos de España” elaborada por un grupo de cualificados expertos, que consideraron que Ciudad Rodrigo, era sin duda uno de los pueblos más bellos del país, quedando dentro del Top 10. Entre los expertos que votaron a Ciudad Rodrigo, estaba José María Bermúdez, antropólogo y codirector de excavaciones de Atapuerca y Cristina Morató, periodista, fotógrafa y escritora.


Y si tantos viajeros y expertos, lo dicen, ya no queda duda. Ciudad Rodrigo es uno de los pueblos más bonitos de España. ¿A qué esperas para conocerlo?. Busca la fecha perfecta y haz tu reserva en: http://www.hotel-arcos.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario